jueves, 26 de septiembre de 2013

"me la suda a unos niveles tan grandes que me asusta"

Está bien. No es que realmente me importe, ¿o sí? Que más da, no es que sea con el objetivo de herirme ni tampoco es algo que me duela realmente. Pero no puedo evitar sentirme decepcionada, o tal vez cansada. Sí, eso es, cansada. Podrías tener un poco de tacto, ¿no crees?
Cierto es que ya me he acostumbrado a este tipo de trato. Bastantes veces, sea directo o indirecto, ya sé perfectamente lo que se siente y poco a poco me ha dado igual. Entonces no entiendo cuál es realmente el problema.
Supongo que será que ya he llegado al límite y no lo puedo aguantar más. Realmente en ocasiones me siento querida, eso está claro, pero... La mayoría  Otras veces estoy tan jodidamente sola.
No sé qué es lo que pasa conmigo y con la especie humana. Me cuesta tanto relacionarme o agradarle a alguien que me asusta. Al final obviamente acabo deduciendo que lo mejor para no fastidiarla tanto es simplemente separarme de la gente y tratar de grabar en mi cabeza que estoy bien, que solo necesito a dos o tres personas de mi lado y ya, aunque eventualmente las acabe perdiendo. Sin embargo, creo que ya no puedo intentar ser como una piedra por mucho más tiempo. Pronto me voy a acabar derrumbando  y no sé lo que va a pasar después de eso. Me gustaría acostarme un día y tener un sueño bonito (como por ejemplo el de ayer, pero eso es otra historia). Y no volver a despertar jamás. Me gustaría dejar de tener tantas cosas por las que preocuparme, dejar de querer, dejar de sentir. Nada aquí es para mí y yo no tengo ninguna cosa que hacer por este mundo. 
Es una vida malgastada, por eso debería acabarse cuanto antes. Debería de haber sido una mariquita o una hormiga, porque la verdad es que no doy para más. Soy Todo esto es un error. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario