jueves, 17 de octubre de 2013

5

Este nudo en mi interior está cada vez más apretado. Rechaza la energía que intento reponer o meter en mi cuerpo. Hace que mi mente se duerma un poco más y que los nervios se disparen hacía todas las decisiones. Mis heridas vuelven a sangrar de nuevo por su culpa, todas y cada una de ellas. El odio colapsa dentro de mí y destruye todo lo que he sido, sustituyendo mi composición por tristeza y cansancio.
No puedo más. No estoy bien y tengo que admitirlo. Pero me cuesta, porque todo esto parece a la vez una gran mentira. Un juego de mi cabeza que me engaña y que me hace pensar lo que no es. Parece que estoy enferma. Sin embargo yo no estoy segura de ello. No sé si esto esta realidad es verdad o una ilusión. En cualquier caso, tengo algo claro. La vida no está hecha para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario