martes, 3 de septiembre de 2013

muro

De todas las cosas que me frustran hay una que de verdad me hierve la sangre. En la infinita lista de cosas que no se hacer bien, la que más puñetera resulta es la siguiente: No saber expresarme. 
Aparte de que dibujo de manera pésima, escribo aún peor y ya ni hablar sobre lo que está relacionado con la música, hay otro factor, pues ni siquiera sé como me siento.
Es extraño ya que parece que mi yo de verdad estuviera perdido entre el abismo de mi mente, sin realizar ninguna interacción con nada. Simplemente observo sin mirar y oigo sin escuchar. Así el tiempo pasa rápido ante mí, se me escapa. Y no puedo vivir así, con un escudo que más que protegerme me destruye.
No sé qué clase de persona soy, no me conozco. No sé si soy buena o mala, si estoy cuerda o loca o si soy una idiota. Lo único que sé es que lo mejor para mí sería dejar de existir, porque no estoy aprovechando mi vida y es una auténtica tortura tener que ver como esta se escurre entre mis dedos. Si tan solo pudiera cederle mi cuerpo a otra alma que no tiene esta oportunidad que yo estoy malgastando...
Realmente todo sería mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario