sábado, 7 de septiembre de 2013

hpns

Creo que por primera vez en muchos días no me siento mal. No estoy segura de cuál es el motivo pero supongo que he estado pensando en otras cosas, en nuevas posibilidades que podrían darle un ritmo más acelerado a mi vida. También reflexioné un poco: ¿Por qué me odio tanto? ¿Tengo algún motivo en concreto? Nunca me había llegado a plantear seriamente esas preguntas. Es cierto que hago cosas estúpidas y que me suelo avergonzar de lo que digo/hago, pero en teoría eso no es una motivación para tener un deseo tan grande de autodestrucción como el mío. Imagino que todo esto viene a ser resultado de los acontecimientos que se han sucedido desde hace cuatro años hasta ahora, aunque no me lo llego a creer del todo. Ciertamente en la mayoría de situaciones con las que he lidiado en ese tiempo ha predominado el rechazo y la culpa (posteriormente). Sin embargo, muchas personas (por no decir todas) han experimentado momentos así. Entonces, ¿por qué es así conmigo? No entiendo la razón de que me afecte de esta manera. En ese caso, se reduce simplemente a que soy débil. Y nada más.
Lo que debería hacer es tratar de averiguar cómo puedo quererme a mí misma y aprender a ser feliz y todas esas polladas. Debería, no obstante, paso pooorque:

No hay comentarios:

Publicar un comentario