Pese a todos los enemigos que parece que tenemos, solo hay un único y es aquel que nos va atacando lentamente sin que nos demos cuenta. Ese gran enemigo es bien conocido: El tiempo.
Al principio parece que nos trae grandes cosas. Y lo hace, al principio es amable con nosotros. Pero poco a poco, su carácter va cambiando y comienza a ser cruel.
Nos arrebata a aquellos a los que amamos, sea matándolos o alejándolos de nuestro lado. Nos arrebata nuestra juventud, la oportunidad de volver a vivir los momentos, alguna forma de borrar los errores. Acaba con todo tipo de relaciones, buenas o malas, hasta que las acabamos olvidando por completo. Destruye nuestros sueños, nuestras ilusiones, nunca perduran para siempre.
Nos arrebata todo eso hasta que poco a poco, acaba arrebatándonos la vida.
domingo, 16 de septiembre de 2012
sábado, 15 de septiembre de 2012
.
Hola. Posiblemente solo seas Tory o alguna persona que habrá entrado en mi blog por casualidad, dado que escasísimas personas saben de la existencia de mi blog. He vuelto para intentar vomitar esta especie de fuego que me quema la garganta, que provoca un insomnio importante en mi mente y que la mayor parte de veces estropea mi sonrisa. Por lo menos he de intentarlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)